Mapa Web LOGIN
Usuarios Registrados



LOGIN

EMPLEO PUBLICO

EMPLEO PUBLICO

RSS

31-01-2011 - AUXILIAR Y LIMIPIADOR/A - Ayuntamiento de Cotobade


Resolución de 24 de noviembre de 2010, del Ayuntamiento de Cotobade (Pontevedra), referente a la convocatoria para proveer varias plazas. (BOE de 11 de Enero 2011)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 212, de 4 de noviembre de 2010, con corrección de errores publicada en el «Boletín Oficial de Pontevedra» número 226, de 24 de noviembre de 2010, se publicaron las bases generales y específicas que rigen la convocatoria de los procesos selectivos para la cobertura de las plazas que a continuación se relacionan:

Personal funcionario: Clasificación: Escala de Administración General, subescala Auxiliar. Número de vacantes: Una. Denominación: Auxiliar. Sistema de selección: Oposición libre.

Personal laboral: Número de vacantes: Una. Denominación del puesto: Limpiador. Sistema de selección: Concurso-oposición libre.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento en los términos establecidos en las bases.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 31 de Enero 2011

 

.

Comparte:



Comenta este Empleo Público:

Nombre:

Comentario:

 
Escribe la siguiente palabra: