Mapa Web LOGIN
Usuarios Registrados



LOGIN

NOTICIAS DE INTERES

NOTICIAS DE INTERES

RSS

09-04-2010 - LA AGENCIA MULTIPLA: CASO DE ESTUDIO EN LA GUÍA DEL EMPRENDEDOR


LA AGENCIA MULTIPLA: CASO DE ESTUDIO EN LA GUÍA DEL EMPRENDEDOR

El periodico económico Cinco Días escoge a la agencia viguesa Multipla, asociada a AEMOS, como caso de estudio para su Guía del Emprendedor

Multipla Imagen Global, primera compañía gallega especializada en en creación y gestión de marcas ha sido seleccionada por el periódico económico Cinco Días como ejemplo de compañía emprendedora.

El objetivo de la guía, editada por Cinco Días, con el apoyo del Mº de Industria y la Fundación Banesto, se dirige a facilitar las claves necesarias para la creación de una empresa, recopilando la información necesaria para la puesta en marcha de un proyecto y estudiando casos reales de protagonistas que han convertido en realidad sus iniciativas empresariales.

Fundada en Vigo por Diego Carracedo y Víctor Núñez, Múltipla trabaja desde hace dos años concibiendo, nombrando y diseñando marcas para empresas de diversos sectores económicos, tanto gallegas como nacionales.

Los creadores de Múltipla, son invitados regularmente a participar en foros académicos y empresariales para compartir su experiencia sobre creación de valor para una compañía a través de la gestión de su marca.

Durante este tiempo, los logros de su recorrido empresarial han generado el interés de medios como La 2 de Televisión Española, el periódico económico Expansión o la revista Empresa de la Confederación de Empresarios de Pontevedra a la que ahora se suma Cinco Días, una de las cabeceras líderes de la prensa económica en español.

Para conocer más de Múltipla, puede consultar:
MÚLTIPLA

 

Comparte:



Comenta esta noticia:

Nombre:

Comentario:

 
Escribe la siguiente palabra: