Mapa Web LOGIN
Usuarios Registrados



LOGIN

NOTICIAS DE INTERES

NOTICIAS DE INTERES

RSS

09-04-2010 - Galicia cuenta con 16 oficinas de empleo que abren por las tardes dos días a la semana


A partir de septiembre, un total de 16 oficinas de empleo de la comunidad gallega abrirán sus puertas por la tarde dos días a la semana. El objetivo es, según la Delegación del Gobierno en Galicia, responder mejor a las demandas de la ciudadanía.

Los datos del paro han revelado que el desempleo se incrementó en agosto en Galicia un 1,24% después de cuatro meses consecutivos a la baja.

Según los datos facilitados por las cuatro direcciones provinciales del servicio público de empleo, dichas unidades permanecerán abiertas de las cuatro y media de la tarde a las seis y media. En A Coruña, las oficinas abrirán martes y miércoles; en Lugo y Pontevedra lunes y martes, y en Ourense martes y jueves.

Oficinas afectadas
En A Coruña, las oficinas que prestarán estos servicios serán la de Boiro, la de Monelos, la de Tornos y la de A Coruña-Centro en la ciudad herculina; la de Ferrol-Centro y la de Esteiro -en la ciudad departamental-, y la de Santiago-Centro.

En la provincia lucense abrirá la de Lugo-Norte y en Ourense la de Ourense-Ponte y la de Ourense-Centro. Por último, en Pontevedra abrirán la de Cambados, la de Cangas, la de Pontevedra, la de Vilagarcía de Arousa y las viguesas de Calvario y Coia.

Fuente: AGN - Galicié

 

Comparte:



Comenta esta noticia:

Nombre:

Comentario:

 
Escribe la siguiente palabra: